Un hombre que amenazó a su ex pareja con un cuchillo cuando le anunció el fin de la relación, la llevó hasta su casa, la ató a una silla y le provocó quemaduras con agua hirviendo en distintas partes del cuerpo, fue detenido por personal policial en el barrio Florentino Ameghino de Mar del Plata. El sujeto de 52 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Según la reconstrucción que pudo realizar el sitio 0223, el brutal ataque quedó al descubierto minutos después de las diez de la noche del miércoles cuando una joven se cruzó con un patrullero en la avenida Colón y Portugal y denunció que su madre estaba secuestrada en una vivienda a siete cuadras del lugar. Personal de la comisaría duodécima arribó al inmueble donde el imputado había llevado a la víctima, situado en la Juan B. Justo casi San Cayetano y lo detuvo.
Luego de que ella le anunciara el fin de la relación se tornó agresivo y la obligó a subir a su camioneta. “Tras llegar a la vivienda y mientras la amenazaba de muerte con un cuchillo, la ató a una silla con una cadena y le provocó quemaduras con agua hirviendo en distintas partes del cuerpo”, agregaron.
Enviar por E-mail